“Feria SueñoS”

El Movimiento de Refundación PDC a partir de la reapertura de su Biblioteca Social Cristiana ha decidido generar espacios de participación junto a la comunidad del barrio, abriendo talleres de música, clases de apoyo primario y secundario, clases de danzas folklóricas y de tango, entre otras opciones que irán surgiendo por sugerencias de los vecinos que empiezan a participar de dichas actividades.

Dentro de las mencionadas actividades será se encuentra la realización de la “Feria SueñoS” que se realiza  los días sábados de cada mes. La entrada es libre y gratuita, pero se espera la colaboración de todos con un alimento no perecedero, leche en polvo o pañales, etc., para donar a alguna entidad benéfica de la zona. Además de generar puestos de trabajo,  la idea es dar una mano a quienes menos tienen.

En “Feria SueñoS” encontramos emprendedores de diseño y diferentes artistas de indumentaria, calzado, carteras, accesorios de moda, pintura decorativa, vitrofusión, cerámica, fragancias, pastelería, etc.

“Feria SueñoS” les garantiza comodidad y un espacio de exclusividad a los expositores, donde se cuida la diversidad de rubros, con una capacidad de stand limitada, logrando rotación de productos para ofrecer al público y oportunidad de participar de la misma a todos.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!

“Feria SueñoS” se realiza los días sábados de cada mes de 14 a 18hs. en San Cristóbal, desde el 14 de Julio de 2012.
PEDIR INFO: feriasuenos@yahoo.com.ar

La Organizadora Sra. Carmen Cheves  ya está trabajando en la convocatoria de expositores y en difundir la Feria para todo el público que quiera acercarse a disfrutar de una tarde en un paseo de compras verdaderamente alternativo en nuestro barrio de San Cristóbal.

Se les envía  un flyer a cada expositor para que pueda subir a su facebook o página web y haga publicidad entre sus contactos.

A su vez, se publica en el blog de “Feria SueñoS”, en Facebook (perfil, página, grupo, etc), y también en webs especializadas.

Además se volantea  durante la semana los alrededores al lugar del evento, se dejan afiches en carteleras de escuelas, sedes de facultades, comercios cercanos, etc.

Además de difusión en diversos programas de radio y publicidad gráfica en revistas barriales.

Durante la realización del evento se sigue convocando a la gente de paso con volanteo en la puerta.

Para más información de quienes quieran participar y exponer sus productos en “Feria SueñoS” pueden ponerse en contacto con la organizadora  a cargo de la misma escribiendo a los correos electrónicos: feriasuenos@yahoo.com.ar // feriasuenos@gmail.com

También pueden entrar al link de la página en Facebook donde se postea a diario todas novedades:

Ferias y Exposiciones Sueños (Clikear en “Me gusta”)

Quienes estén interesados en participar puedes reservar stand los días jueves  de 17 a 19hs en Combate de los Pozos 1051, a sólo 10 cuadras de Congreso.

Líneas de colectivos  6-12-23-37-50-53-84-96-126-150-151-168(R90) Y estación de Subte “Entre Ríos” de la Línea E.

NUESTRO OBJETIVO ES GENERAR JUNTO A USTEDES UN ESPACIO EN EL QUE TODOS SEAMOS PARTE Y PODAMOS CRECER JUNTOS, SOMOS FERIA SUEÑOS Y TE INVITAMOS A CUMPLIR LOS SUEÑOS DE TODOS POR UNA SOCIEDAD MEJOR DONDE SE VALORE EL TALENTO Y  LA CREATIVIDAD. PORQUE SABEMOS DEL TRABAJO A PULMON DE LOS EMPRENDEDORES…

 

4 thoughts on ““Feria SueñoS”

  1. Es esta una dirección web diferente y pienso que puedo probar las cosas.
    Me gusta lo que veo, por lo que ahora los estoy siguiendo. T
    Tengo intención de visitar la página web en repetidas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *