Candidatos a Legisladores de la Ciudad de Bs. As. 2013

 

Elecciones 27 de Octubre de 2013.

Distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 CONFIRMADO
El Partido DEMOCRATA CRISTIANO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se retiró de la Alianza Transitoria Compromiso Federal para participar con boleta propia en la categoría Legisladores Porteños encabezando la lista el Dr. Carlos Lionel Traboulsi..

La Lista 5 de la Democracia Cristiana vuelve al cuarto oscuro!

TRABOULSI LEGISLADOR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, Lista 5 Partido Demócrata Cristiano

 

Inconstitucionalidad Reforma Consejo de la Magistratura

 

Plataforma Electoral Capital Federal 2013

DC

2 thoughts on “Candidatos a Legisladores de la Ciudad de Bs. As. 2013

  1. A todos mis amigos y amigas el 27 de octubre participare en las elecciones encabezando las lista numero 5 de la Democracia Cristiana porteña. Les agradezco que difundan la noticia y me acompañen con su voto. Saben que siempre fui de palabra, principio y valores. Recuerden que se puede cortar boleta. Gracias por el apoyo.

  2. Vamos a tener que afrontar el silenciamiento que nos hacen los medios de comunicación. Evidentemente no pasamos inadvertidos para el poder y saben que no tenemos precio tanto el gobierno como el monopolio Clarin. Se informo de las presentaciones de las listas pero la de la Democracia Cristiana la han ocultado. Igualmente con el trabajo militante superaremos este escollo. Las redes sociales son la nueva forma de la politica, gracias amigos por darnos una mano en la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *