El día después

En fraterna reunión, en la noche del lunes desde las 20hs. un grupo de afiliados y  dirigentes comprometidos con la responsabilidad cívica, de haber  participado en la última elección del domingo 27 de octubre de 2013 dialogaron sobre la problemática electoral y los resultados obtenidos.

En un clima total de respeto y maduro criterio,  cada uno de los presente aportó su experiencia en este último proceso eleccionario, durante dos horas y media analizaron distintos aspectos operativos e ideológicos, para poder capitalizar la experiencia y lograr superarnos en el futuro.

Como resultado del intercambio y con buen discernimiento se avanzó en la renovación de las responsabilidades, de todos y cada uno de los presentes, para continuar en la construcción de una comunidad política pública comprometida con los principios humanistas que nos identifican y se plasma tanto en nuestra carta orgánica, como así también la voluntad de servicio, para fortificar las institución partidaria conformando equipos profesionales especializados, pensando que en el futuro vamos a lograr proponer con responsabilidad, honestidad y transparencia una alternativa viable a la comunidad del distrito Capital.

Convencidos en nuestros ideales, sueños y metas expresadas bajo un clima de cooperación y sin competitividad, quedó fundada la voluntad unánime de un trabajo de mucho sacrificio, dedicación y compromiso para conformar en unidad y comunión un distrito más cercano al espíritu recuperando la mística de tantos años de trayectoria.

Recordamos a SS. Francisco al llamarnos a que no nos roben la esperanza.

CARMEN CHEVES

MIRTA VENZKE

CARLOS GARCIA

CESAR BLASI

GUSTAVO BERTON

JULIO GOMEZ

MARIO ZÁRATE

RICARDO ALBARRACIN

DIA DESPUES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *