Escrache gráfico a empresarios

DECLARACIÓN

DEL PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO DE LA CAPITAL FEDERAL

Ante afiches que han aparecido en diversas partes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya autoría se atribuye la agrupación kirchnerista “Unidos y Organizados”, que tiene como principal sostén a la organización “La Cámpora”, concretando el escrache gráfico a varios empresarios, acusándolos de aumentar los precios de los productos y de “robar el sueldo de los trabajadores”, la Democracia Cristiana del Distrito Capital Federal declara que repudia este tipo de actitud que recuerda lo hecho por los nacional socialistas y los fascistas con aquellos que no pensaban como ellos.

Estos autores son los mismos que hoy organizan el boicot contra las cadenas de supermercados, estaciones de servicio y grandes comercios, a los que se les atribuyen culpas que ellos con su ineptitud de política económica no asumen. esto recuerda la Alemania de Hitler donde se organizaban piquetes para evitar las compras en los comercios propiedad de judíos. La Democracia Cristiana nació en Europa resistiendo al fascismo y hoy, observamos con preocupación, que estos métodos tristemente reaparecen en nuestra Patria.

Es necesario realizar una clara búsqueda de responsables de la crisis económica actual. Día a día, los ciudadanos vivimos el deterioro de nuestra calidad de vida, frente a las improvisaciones de quienes nos gobiernan que no saben, no pueden o ignoran, el camino a seguir frente a sus desaciertos de los cuales son los principales responsables. Los primeros en aumentar los costos son las propias reparticiones del Estado, en muchos casos superpobladas con nuevos empleados y funcionarios políticos, con baja calidad y eficiencia en los servicios que prestan.

La Democracia Cristiana, propone ante la Opinión Pública la formación de un Acuerdo Patriótico Multisectorial  para resistir, con la Constitución Nacional en la mano, las lamentables acciones de quienes pretenden avasallar nuestra libertad, e iniciar una nueva caza de brujas en la República Argentina. Instamos a la Señora Presidente a repudiar estos hechos “porque no hay democracia sin demócratas”.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de febrero de 2014

EDUARDO VERDILE

Vicepresidente a/c Presidencia

LUIS FEDERICO BERUTI

Secretario General

ROBERTO MARTINEZ

Secretario de Organización y Prensa

07 Feb 2014 Escrache gráfico a empresarios

 

escraches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *